Bienvenidos!

Has tenido la sensación de no querer volver a comer carne?
Sientes el deseo de probar algo nuevo y diferente?
Deseas poseer una vida más saludable y estar en una mayor sintonía contigo mismo y el mundo?
Vamos! inténtalo! seamos Vegetarianos!!

Encontrarás en este blog, la ayuda que podamos brindar para este estilo de vida.

lunes, 10 de marzo de 2008

¿Por qué ser Vegetariano?

Algunas ventajas y razones para ser vegetariano!!

Usted puede cambiar el mundo para bien disminuyendo la ingesta de carne en su alimentación de manera parcial o total, en la medida en que así lo hiciese el resultado será más positivo para nuestro maravilloso MUNDO.

ALGUNAS VENTAJAS Y BENEFICIOS SON LOS SIGUIENTES:

1. Tanto usted como los que se unan a esta causa experimentarán una mejora en su salud , una limpieza interna de su cuerpo y una mejor calidad de vida ya que dejarían de ingerir los químicos que producen los animales antes de morir (ej. Adrenalina, y otros)

2. Contribuiría con un gran acto de Misericordia al detener el Genocidio Mundial de la matanza innecesaria de tantas criaturas del Divino Padre Celestial que también tienen derecho a vivir como nosotros. Ver Isaías 66.3 y Génesis 1.29-30.

3. Contribuiría a preservar y contaminar menos el medio ambiente, porque la crianza masiva de ganado implica un gran consumo de agua, tala de bosques para la creación de espacios de consumo de alimentos y la generación de una gran cantidad de desechos líquidos que en la mayoría de los casos llegan a la desembocadura de los ríos sin ningún tratamiento afectando los ecosistemas y cuyo impacto tarde o temprano repercutirá sobre los seres humanos.

La carencia de carne se puede solventar con sustitutos de soya, una mayor ingesta de frutas, vegetales, legumbres y granos. Consulte a un nutricionista consciente de estas alternativas.

¡QUE TU ALIMENTO SEA TAMBIÉN TU MEDICINA!

No hay comentarios: